Comenzamos 2012 con cambios en muchos ámbitos. No sólo el país está en pleno cambio, también el periodismo y como consecuencia de todo ello, la situación personal también se ve afectada.
He regresado a México, mi patria chica por la cantidad de años que ya he vivido aqui. Aunque no queramos, el destino nos lleva por caminos que pueden ser beneficiosos para nosotros pese a que nos resistimos a estos cambios constantes. Por ello me dispongo a emprender un nuevo punto y aparte, una nueva etapa, volver a comenzar.
Espero que la suerte de 2012 y del cambio de era que vaticinan los Mayas se produzcan y poco a poco salgamos de esta situación. Mi objetivo es ése, afrontar el año con optimismo y con esperanza en que los cambios sean mejores.
Así que desde esta bitácora espero poder acercaros a nuevos temas, a nuevas situaciones y anécdotas que normalmente no aparecen en los medios de comunicación y que suponen un punto y aparte. Sobre todo una cultura que aunque nace de la misma raíz que la nuestra, también es un punto y aparte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario